Realizan “Expo estética  2013”

http://hoy.com.do/image/article/836/460x390/0/BD949F07-703D-4FF5-8A2B-C700A5ADA6EC.jpeg

La Sociedad Dominicana de Médicos Estéticos, Mesoterapia y Anti Envejecimiento junto a la empresa Keravit realizó el pasado fin de semana la primera entrega de Expo Estética Internacional 2013, donde además se desarrolló el cuarto seminario de medicina estética, regenerativa y cosmetológica.

El evento se desarrolló del   26 al 28 reuniendo a  prestigiosos profesionales de la medicina estética y expertos de Argentina, Bulgaria, Colombia, España, Venezuela y República Domicana, quienes a su vez estuvieron dos días más en post congreso, con cursos y talleres preparados por diferentes casas comerciales.

“Es un gran placer para todos nosotros poder realizar este magno evento, donde presentamos las ultimas tecnologías y procedimiento de belleza, es un sueño para la sociedad, poder brindar el conocimiento de nuestra experiencia a los demás, la belleza es algo que podemos mantener siempre, y de eso sabemos nosotros”, expresó la doctora Dolly Nin Cavallo, presidenta de la  Sociedad Dominicana de Medicina Estética y Anti Envejecimiento. La Expo es una fusión de las Sociedad Dominicana de Medicina Estética (SDMEM&A) y la  Unión Internacional de Profesionales de la Estética (UIPE).

Según explicó la doctora Nin la principal intención  “es unirnos, apoyarnos, sumar ideas, sobre todo en lo concerniente a establecer territorios, hasta donde pueden llegar los profesionales estéticos que no son médicos y unir conocimientos ya que en la unión está la fuerza”, aclaró.

La marca Keravit,  patrocinador oficial del evento, es una industria de cosméticos capilares, creada en el 2005 por el químico Eliseo Familia.

Así mismo más de 20 casas comerciales tanto nacionales como internacionales ofrecieron cursos y talleres de las últimas tecnologías y procedimientos estéticos.