Realizan tercera Feria Internacional de Bienes Raíces en Punta Cana

Realizan tercera Feria Internacional de Bienes Raíces en Punta Cana

En un evento que reunió a todos los actores claves del sector inmobiliario dominicano, se presentó este viernes la tercera Feria Dominicana de Bienes Raíces “Real Estate Summit 2023”.

El encuentro que sirvió de enriquecimiento para las propuestas inmobiliarias del país, fue celebrado en las instalaciones del hotel Westin Punta Cana, ubicado en la referida zona turística.

El evento, además, demostró ser un éxito rotundo al fomentar la claridad y la transparencia dentro de la poderosa industria de venta y adquisición de propiedades. Las expectativas de inversiones pueden alcanzar los 20MM en los próximos meses.

“Nos enorgullecemos de ser la única plataforma que reúne durante un fin de semana a todas las partes interesadas, incluidos banqueros, asesores financieros, abogados, asesores fiscales, desarrolladores, profesionales inmobiliarios e influencers, fomentando la claridad y la transparencia en el sector inmobiliario de la República Dominicana”, aseguró el Sr. Marcus Boereau, Fundador y CEO de IMAR Ventures, empresa de facilitación de inversión extranjera en el Caribe.

La feria, que tuvo lugar durante dos días, estuvo marcada por paneles de discusión y presentaciones interesantes y visitas a los proyectos. Uno de los temas centrales que surgió fue la urgente necesidad de transparencia y claridad en las transacciones inmobiliarias, un factor fundamental para generar confianza entre los inversores y garantizar un crecimiento sostenible.

Contaron con la presencia de la reconocida experta en bienes raíces internacional la Sra. Barbara Warren, el CEO de Gesproin Group el Sr. Javier Donoso y el Gerente de Sucursal Bávaro de Scotiabank el Sr. Ramón Marte como invitados especiales entre otros. También estuvieron presentes la el Scotiabank como institución financiera; Alter Legal aseguró la parte legal; Yellow Key para la administración de propiedad, Grupo JD para la parte de impuestos; los desarrolladores reconocidos tales como Gesproin, Noval Properties, Grupo Perassan, Frangipani Property y la agencia inmobiliaria Blue Caribbean estuvieron presentes para presentar los últimos proyectos inmobiliarios al grupo elite de inversores proviniendo de más de 10 país que asistieron al evento.

Al concluir la feria, había una sensación palpable de optimismo con respecto al futuro del mercado inmobiliario dominicano. El compromiso de todas las partes interesadas con la transparencia y la claridad promete atraer más inversión extranjera, estimular el crecimiento económico y solidificar la posición del país como destino principal para el desarrollo inmobiliario.

Lee más: Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2023: Todo lo que debes saber

Más leídas