Realizan actividad de embellecimiento comunitario

Realizan actividad de embellecimiento comunitario

Los principales ejecutivos de Cadbury Adams Dominicana y los integrantes de su equipo de ventas en el ámbito nacional, dedicaron un día completo a pintar y remozar la estructura de la escuela básica “Pablo A. Velásquez” en la comunidad de Bejucal, provincia Monseñor Nouel.

El equipo que trabajó en esta labor fue encabezado por Steven Sabo, gerente general Caribe; Yvette Bodden, gerente de Recursos Humanos Caribe; Franklin Comprés, gerente nacional de Ventas; Juan Roig Taveras, gerente de Distrito y Gina Montolío, gerente de Grupo de Productos, quienes destacaron que ésta es una forma de devolver a los consumidores el respaldo recibido durante todos los años que tienen en el país.

El grupo, integrado por más de 50 personas, partió entusiasmado de las instalaciones de Cadbury Adams en Santo Domingo y mantuvo el espíritu en alto durante todo el día para entregar una escuela en excelentes condiciones a la directora del plantel, Modesta Mejía.

El gerente nacional de ventas, Franklin Comprés, fungió como animador durante todo el día y agradeció a la fuerza de ventas de Cadbury Adams al brindar su tiempo para hacer posible una vez más que realicen este tipo de ayuda en comunidades apartadas.

Premios

Durante el desarrollo de los trabajos y en los breves momentos de descanso, fueron entregados los premios del año 2005 en general y los del último trimestre del mismo año.

Como ganadores del 2005 fueron reconocidos Martín Rivera y José Santana, como supervisores; Dagoberto Gómez, vendedor; y los promotores José Rodríguez, Luis Rosario, Janay Guichardo y Edward Martínez.

En el último trimestre del año 2005 los ganadores fueron los supervisores Martín Rivera y Juan Guzmán; los vendedores Dagoberto Gómez y Rafael Peralta; y los promotores José Rodríguez, Carlos Araujo, Antonio Tavárez, Nelson Fabián y Luis Mateo.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas