Realizan agasajo por 40 aniversario

r2

Los espacios del salón Opalo del hotel Embassy Suite reflejó un grato ambiente festivo. ¿La razón? La firma de auditoria y consultoría BDO celebró con un coctel sus 40 años de servicio en República Dominicana.

Acompañados por sus clientes, colaboradores, amigos y relacionados, los directivos presentaron sus logros en estas cuatro décadas y los nuevos servicios que ofrecen mediante las conferencias “Big data” y “Gestión del patrocinio deportivo”.

Gustavo Ortega, presidente del consejo, recordó la historia de la empresa que inició en el año 1975, cuando Alberto Ortega decide formar su propia firma de auditores: Ortega & Asociados, empresa que con el paso de los años se fortaleció con alianzas estratégicas. Destacó que en 2011, la empresa pasa a ser firma de miembro de la red internacional BDO, la quinta organización de contabilidad más grande a nivel mundial.

En la ocasión también se presentaron los servicios que presta esta nueva compañía para cada uno de los mercados donde se desarrolla entre las que se incluyen: entidades públicas y privadas, federaciones, asociaciones, ligas y clubes.

Los invitados se recrearon en un ambiente fraterno y degustaron de diversidad de bocadillos.