Realizan asamblea anual ordinaria 2017

A1

El Hotel Embajador, sirvió de escenario para que la Asociación Dominicana de Corredores de Seguros (ADOCOSE) realizara su Asamblea Anual Ordinaria, en la cual se eligió a la Nueva Junta Directiva para el período de 2 años, 2017- 2019.

Franklin Glass, director ejecutivo de la Asociación hasta el período que recién concluye, tuvo a su cargo las palabras de bienvenida resaltando los logros alcanzados en la presente gestión y expresando las palabras de agradecimiento a todos aquellos que hicieron posible cumplir con el trabajo del período 2015–2017: miembros de la Asociación, Junta Directiva y Empresas Colaboradoras.
Para dar inicio a la Agenda del día, se inició con un conversatorio de temas relacionados al rol de corredor de seguros, a cargo del experimentado Pedro Urrutia, de la firma internacional de auditores y consultores impositivos Moore Stephens.
Vivian Acra, quien hasta la asamblea ostentó la posición de presidenta de la Asociación, hizo un recorrido de las distintas ejecutorias del período y presentó los resultados de su gestión.
La nueva Junta Directiva será dirigida por Eloisa Muñoz, una experimentada profesional en el sector de corretaje de seguros.