Realizan cena-conferencia ¿por qué Danilo?

Cena

El Movimiento Alianza Social (MAS) realizó una interesante y concurrida Cena-conferencia el pasado fin de semana, en el hotel The City Inn (antiguo Aurora del Sol), con el título ¿Por qué Danilo?

La conferencia, en su primera parte, fue dictada magistralmente por la licenciada Janet Camilo, abogada, profesora universitaria, Vicepresidenta del Partido Revolucionario Dominicano (PRD); Directora Ejecutiva del Centro de Pensamiento Democrático y Presidenta del Instituto Latinoamericano Mujer y Política.

La segunda fase estuvo a cargo del licenciado Sahel José Abreu, mercadólogo, político y Coordinador Ejecutivo de Gabinete de la Oficina de Cooperación Internacional del Ministerio de Educación de República Dominicana, quien brindó una excelente presentación.

Ambos conferencistas coincidieron en destacar la necesidad de que el licenciado Danilo Medina continúe dirigiendo los destinos de República Dominicana por cuatro años más, basados en su gran obra de gobierno, su cercanía con la gente, sus condiciones de estratega y sus revolucionarias propuestas para un segundo período de gobierno.

En sus palabras, la Presidenta del Movimiento Alianza Social (MAS), resaltó “que con Danilo Medina, Margarita Cedeño de Fernández, Cristina Lizardo, René Polanco, Alfredo Martínez y demás candidatos y candidatas del PLD, vamos por más educación, más salud, más energía eléctrica, más estabilidad macroeconómica; más viviendas, más apoyo al campo, más turismo, más  tecnología, más empleos, y mucho más”.

Entre las personalidades presentes se destacan: el licenciado Jesús Féliz, miembro del Comité Central del PLD, Viceministro de Hacienda y ex Alcalde de SDN; además, el licenciado Víctor Guerrero, asistente del Procurador General de la república  y la licenciada Cesarina Mejía, Presidenta del Sector Empresarial de Santo Domingo Este.

Asimismo, la licenciada Wanda Rosado, candidata a Diputada por el PRD en SDE; el licenciado José Luis Fortunato y la licenciada Belkys Pujols, en representación del bloque intermedios Simón Orozco E; así como el licenciado Francisco Javier Coronado, miembro de la Comisión Política del Partido Socialista Verde (PASOVE) y Coordinador General en la Provincia Santo Domingo.

La directiva del MAS está integrada por: Tamarah Santana, Presidenta; Sixto Bussi, Vicepresidente; Juan Alfredo Popoters, Secretario de Organización; Rosa Iberie, Secretaria de Finanzas; Indhira Guerrero Gross, Coordinadora de Juventud; Betania Leger, Coordinadora de Profesionales; Ysabel Rosario, Coordinadora de la Mujer; Cesarina Mejía, Coordinadora del Sector Empresarial; Miguel Arias, Coordinador Electoral; Juan Esteban Imbert, Relacionista Público; Milagros Ventura, Encargada de Prensa y José Luis Fortunato, Encargado Operativo..