Realizan coctel ejecutivo para dar bienvenida a Peter Zaffino

r3

Para recibir por primera vez en el país a Peter Zaffino, presidente y CEO de Marsh a nivel global, la empresa Marsh Franco Acra, organizó un desayuno al que invitó a los presidentes de aseguradoras y administradores de riesgo salud.

El hotel J W. Marriott fue el escenario donde se realizó el encuentro al que asistieron Enrique Valdez, presidente y CEO de Marsh Franco Acra; David Batchelor, presidente de la División Internacional de Marsh; Mary Ann Elliot, directora mundial de Recursos Humanos; Ricardo Brockmann, CEO de Marsh para Latinoamérica y el Caribe; y José Vergara, líder de Marsh para la sub-región del Caribe y Centroamérica, entre otros ejecutivos de esta empresa de corretaje des seguros y consultoría de riesgos.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Valdez, el cual manifestó la satisfacción de contar con la presencia de Peter Zaffino y demás ejecutivos.

Luego cedió las palabras a Zaffino, quien indicó que “Marsh en República Dominicana es una operación muy importante y las aseguradoras de riesgo de salud son las principales aliadas para dar un mejor servicio al cliente”.

El alto ejecutivo explico algunas formas y claves para obtener buenos resultados en cuanto a la atención al cliente y las operaciones.