Realizan con éxito segunda edición de ‘Big Five Fishing’

r4

Sin lugar a duda fueron días espléndidos. El cielo despejado y un sol cargado de energía entusiasmaron a pescadores profesionales congregados en la Marina Cap Cana donde dieron el todo por el todo en la segunda edición de la competencia DR International Big Five Fishing Open celebrado del 8 al 11 de julio.

Las apacibles aguas fueron estremecidas por el recorrido de las formidables lanchas de los participantes en busca de la mejor zona para el éxito de la pesca.

Jesús Medina, Marcos Bona y Tony Costa alcanzaron desde su lancha “Liquid” de República Dominicana el primer lugar en la categoría de “Lancha más destacada” al obtener un total de 1 500 puntos. El segundo lugar, con 1000 puntos, lo obtuvo la lancha dominicana “Tomahawk”, con John Rannik, Humberto Sosa, Stacy Beckes y Rodrigo Santos.

Mientras que en tercer lugar quedó la embarcación dominico-boricua “Lady Lola”, integrada por Omar Gratero, Américo Garip, Julián Kuret y Francisco Torres, con un total de 500 puntos.

Otras premiaciones destacadas en la competencia estuvieron conformadas por el “Mejor Pescador”, Tony Costa, de “Liquid”; la “Dama más Destacada”, Sylvia Bonilla, y el “Capitán más Destacado”, Jean Marco Belén. Los participantes recibieron trofeos y dinero en efectivo.

El programa incluyó un Noche Típica, un BBQ Party & Launch con el “celebrity chef” Leandro Díaz y el cierre fue amenizado por el ballet y conjunto típico del Mitur y la Orquesta de la Armada Dominicana.

La celebración reunió a un selecto grupo de empresas que exhibieron sus productos y servicios.