Realizan con éxito XI edición torneo “El Guille Open”

Gianfranco Lopane, Guillermo Santana, Ruddy Fernández y Pedro Goico.

Las instalaciones del Guavaberry Golf and Resorts fueron propicias para la celebración de undécima versión del torneo “El Guille Open”, copa rotativa Body Shop, que organiza cada año la Fundación El Guille Open (FEGO), con la participación de destacados jugadores de esta disciplina.

Los golfistas masculinos jugaron en las categorías A, B y C y las damas en A y B en las modalidades best ball y scramble en pareja, recorriendo 9 hoyos de rigor en el campo.

La Copa Rotativa Body Shop fue ganada con el mejor score gross por Julio Cross y Luis Escolástico con un total de 67 golpes.

En la categoría A, el primer lugar neto para Carlos Arias y Ricardo del Castillo; el segundo lugar neto lo obtuvieron Marcos Malespín y Carlos Azar, seguido en tercer lugar neto a Javier Rosario y Francis Mejía.

Mientras que en la categoría B Masculina resultaron ganadores en el primer lugar bruto Rudy Fernández y Pedro Goico, y en primer lugar neto Mauricio Fernández y William Acevedo, seguido en segundo lugar Julio Abreu y Fausto Conde y en el tercer lugar Hugo Molina y Carlos Álvarez. En la categoría A Damas, el primer lugar bruto lo obtuvo la pareja compuesta por Cecilia de Nord y Judith Díaz.