En estos tiempos en que la juventud es bombardeada constantemente por situaciones que promueven los antivalores, la desintegración de la familia y los lleva a la rebeldía, el Ministerio Internacional Monte de Dios Horeb llevó a cabo su conferencia anual de jóvenes, titulada “Pelea la buena batalla de la fe”.
La actividad se realiza con el propósito de producir un cambio y transformación interna en los jóvenes, para despertar nuevas formas de pensar, enfocando su visión mediante una relación genuina con el creador.
La actividad se celebró en el auditorio del Ministerio Internacional Monte de Dios Horeb, los días 30 y 31 de agosto, donde se reunieron más de 1,300 jóvenes de Santo Domingo La Romana, Santiago, San Francisco de Macorís, Bonao; también de Estados Unidos y otros países.
Miguel Alberto Bogaert, pastor de jóvenes y coordinador del evento, explicó que en esta versión, el evento que lleva por lema “Pelea la buena batalla de la fe”, tiene el objetivo de marcar un antes y un después en la vida de todos los asistentes.
Manifestó que los participantes saldrán ministrados con palabras frescas que despierten su pasión por las cosas de Dios y las herramientas necesarias que les permitan vencer los desafíos a los que se enfrentan en estos tiempos difíciles, despertando el espíritu de liderazgo, el cual está dormido en los jóvenes.
“Dios está buscando jóvenes que puedan llevar el avivamiento a sus casas, trabajo y hasta todas las naciones de la tierra. Esta es una conferencia, en la que jóvenes de diferentes lugares se reúnen para ser equipados y transformados por Dios para cumplir su propósito y alcanzar su generación”, resaltó el pastor.
Para esta ocasión estarán como conferencistas los pastores Miguel Alberto, Mariana y Ana Bogaert, la participación especial del apóstol Miguel Bogaert Portela, además de los pastores de jóvenes invitados Danny Romick, desde Colombia y Lautaro Belart, de Argentina, mientras que para el cierre del evento habrá un concierto con Oasis Ministry.
Cabe destacar que, el Ministerio Internacional Monte de Dios Horeb ha estado realizando este evento por alrededor de 15 años, a través del cual miles de jóvenes de distintas partes del mundo han sido afirmados para cumplir su propósito en Dios.