Realizan conferencia sobre “neuro- marketing” en las ventas del siglo XXI

Realizan conferencia sobre “neuro- marketing” en las ventas del siglo XXI

Un programa muy intenso fue lo que cubrió el reconocido doctor en neuro-biologia Fernando Botella para ofrecer un taller-conferencia sobre Neuromarketing en las ventas del siglo XXI.
El evento fue organizado por la revista Akemi Magazine en conmemoración de su segundo aniversario, y contó con el apoyo de AFP Popular, Periódico Hoy y otras reconocidas marcas a nive l nacional.
Evelyn Rojas, directora de Akemi, se mostró muy satisfecha con este logro ya que Botella es un eminente profesional, experto en comportamiento humano, que llegó al país para mostrar los últimos avances en ese campo.
“Nos propusimos hacer dos eventos de calidad a nuestros lectores y a los dominicanos en general y lo logramos”, expresó Rojas.
La conferencia fue realizada en el Teatro Nacional en compañía de clientes, invitados especiales, amigos, y relacionados.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas