Realizan conferencias para Especialistas pediátricas RD

r3

Responsables del Grupo Mejía Arcalá y su socia para la marca Milex, la corporación Arla Foods, celebraron la vigésimo quinta Conferencia Pediátrica Milex, reafirmando como cada año su vocación en apoyar la formación de miles de pediatras a nivel nacional.
En esta gran convención médica celebrada en el Salón la Fiesta del Hotel Jaragua, la vicepresidenta ejecutiva del Grupo, Alexandra Mejía de Rizik, luego de saludar a los presentes resaltó los veinticinco años de trayectoria ascendente de estas conferencias pediátricas como medio idóneo de exposición a grandes especialistas e investigadores de la pediatría latinoamericana.
Esta serie de conferencias celebradas a nivel nacional contó con dos prestigiosos profesionales de la medicina como expositores; de Argentina, Adriana Fernández, pediatra nutricionista, quien trató el tema “Impacto de los Micronutrientes en el Desarrollo Cognitivo y la Inmunidad” y del país Juan Carlos Toral, pediatra neonatólogo quien expuso sobre el “Impacto de los Estímulos Psicosociales en el Desarrollo Cognitivo”.
Los asistentes al evento, tuvieron la oportunidad a obtener respuestas sobre inquietudes con relación a los temas expuestos.
Terminada la charla, se disfrutó de un agradable refrigerio.