Realizan congreso: “El Poder de la Mujer en el Turismo Iberoamericano”

Realizan congreso: “El Poder de la Mujer en el Turismo Iberoamericano”

El Congreso “El Poder de la Mujer en el Turismo Iberoamericano”, organizado por la Revista Soy Caribe Premium, ProbusinessPlace y Casa da América Latina, tendrá lugar el 17 de marzo, a las 17 horas (España), a través de la plataforma Zoom, lainscripciónes gratuita y se realiza a través de soycaribepremium.es

Conla pandemia, el sector turístico se puso a prueba como nunca antes. Es uno de los sectores que está mostrando mayorresiliencia y mayorcreatividad, donde mujeres que ocupanmuy diversos cargos, demuestransufuerza y ​​dinámica, ante una crisissin precedentes que asoló comunidades, familias y laseconomías de sus países.

¿Quieresconocercuálessonlasestrategias y lasrespuestas a larecuperacióndel sector? ¿Cómo se pretende recuperar laconfianza de los clientes?  ¿Cómocontribuyenlas empresas a fortalecer la marca país?. Estas sonalgunas de laspreguntas que nuestraspanelistas, responsablesdeldesarrollodel turismo,expansión de productos y empresas de sus países, intentarán responder.

“El congreso te permitirá tener una visión global enlagestióndel turismo desde la perspectiva delliderazgofemenino y conocerlastendencias que dominaránlos diferentes sectores, gracias a las experiencias de nuestraspanelistas invitadas quienesestántrabajando desde España, Portugal, República Dominicana, Costa Rica, Colombia, Panamá y Países Bajos” Comentó Crismeidy Ureña, organizadora general delCongreso.

De la mano de la Secretaria de Estado de Turismo de Portugal, Rita Marques, laembajadora de Costa Rica enEspaña, Ana Helena Chacón y Sandra Carvão, jefa de Inteligencia de Mercado y Competitividad, enlaOrganización Mundial del Turismo, analizarán el liderazgo de lasmujeresen el sector Turismo.

Por su lado, Chiara Pennacchio, directora de Marketing Global de RonBarceló, XimenaBotero, directora de Innovación y Sinergias de Procolombia, Carolina Castañeda, directora de laFederación de Productores de Café deColombia y Larissa Arjona, directora de Marketing Internacional de RonAbuelo, compartiránlaimportancia de empresas y productosmarca país,  enlaproyección de los países, como destinos turísticos.

Mientra que,  Lydia Pérez, directora de Marketing y Comunicación de lacadenahoteleraCoolRooms, DeyaniraPappaterra, directora general de Negocio Turístico de Banreservas, Margarida Almeida, CEO fundadora de AmazingEvolutionManagement, transmitiránsuvisión, estrategias y desarrollohoteleropospandémico.

Además de estos 3 paneles, el evento también incluirá una reflexión titulada: El papel de lamujerhoteleraen el siglo XXI.  A cargo de Rebeca Avila, vpComunicación&Responsabilidad Social Corporativa Europa SurAccor.

El congreso contará conlamoderación de losprofesionales: Lara Guerrero. Presidenta Agencia MG PublicRelations, Arancha de las Heras. Presidenta Universidad a Distancia de Madrid, UDIMA,  Francisco Javier Iniesto, MiembrodelConsejo de ProbusinessPlace  y Ricardo Santos, periodista especializado en Turismo.

El Congreso está dirigido a profesionalesdel sector, directivos, asociaciones, empresarios, operadores y agentes de viajes, periodistas, viajeros y público interesadoenlagestión turística. Inscripción gratuita en soycaribepremium.es

Para más información: info@soycaribe.es

Telefono:  911 729 215

Publicaciones Relacionadas

Más leídas