Estudiantes y profesionales de Publicidad, Mercadeo y Comunicación recibieron ideas y pautas por parte de expertos locales y extranjeros sobre las estrategias más apropiadas en materia de redes sociales, en el marco del Segundo Congreso de Redes Sociales de República Dominicana.
En las conferencias, paneles y talleres de TyC Socials, se trataron temas como la motorización de informes, cómo crear concursos, estrategia, marketing online y posicionamiento web.
También fueron abordados durante este congreso otros temas, entre otros, los titulados: Entrenamiento en redes sociales, Periodismo 2.0, Turismo 2.0, Moda 2.0, Marketing solidario 2.0 y Meteorología 2.0.
En 26 presentaciones, los expositores Agustín Béjar, Alex Madera, Alex Puig, Ana Santos, Emilio Rey, Isabel María Sánchez, José Villalobos, María Infante, Miguel López, Pablo Herreros y Vilma Núñez dieron a los participantes una batería de información con la que buscan revolucionar la interacción digital en el país.