Realizan degustación  del licor  Frangelico

Realizan degustación  del licor  Frangelico

La empresa Álvarez & Sánchez  ofreció una degustación del licor Frangelico con motivo de su 30 aniversario y de las fiestas de Navidad y fin de año que recién terminaron. La firma quiso compartir con público de distintos lugares, las  tres décadas  que lleva en el país  representando e importando  una amplia gama de afamadas  marcas de productos  de  hostelería y bebidas.

Frangelico es un  tradicional licor  de avellanas producido en Piamonte, región del norte de Italia, que puede ser degustado  solo, con hielo, con café o con  una variedad de cocteles.

Orígenes

Se remontan a más de 300 años, cuando  los primeros monjes cristianos  vivían en las colinas del área, y su nombre es parte de una leyenda local: una abreviatura de Fray Angélico,  monje ermitaño que se cree habitó en las colinas de Piamonte durante el siglo XVII.

El envase de Frangelico es un recordatorio inmediato de su distintiva historia. Con la forma parecida al hábito de un monje, con un cinturón de soga tradicional alrededor de su cintura, es una garantía de autenticidad y calidad que une el pasado con la actualidad.

Frangelico se prepara con  una receta centenaria a bases de avellanas silvestres doradas que se encuentran solo en el norte de Italia, combinadas con cocoa, vainilla y una gran cantidad de otros sabores naturales.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas