Realizan donación de 3,500 pares de calzado

22_01_2016 HOY_VIERNES_220116_ ¡Vivir!4 C

Unas 3 500 personas de los departamentos de bomberos de la Región Norte, centros educativos de Tamboril y jóvenes de Acción Callejera de Santiago se beneficiaron con la donación de calzados realizada por la empresa multinacional VF y el Grupo Sun Jade.

Donald Dyer III, de VF, vicepresidente de Manufactura para las Américas, manifestó que como parte de la responsabilidad social corporativa de la empresa, “necesitamos equipar a nuestras instituciones de servicios, como los bomberos, de las herramientas necesarias para su trabajo del día a día”.

Dyer III dijo que la donación se inscribe en el lema de “Compartir más para crecer sin límites” y que busca favorecer los sectores más vulnerables. La multinacional VF está conformada por más de veinte marcas internacionales, en República Dominicana Timberland y VANS, y tiene una alianza estratégica con el Grupo Sun Jade.

Ejecutivos de la marca Timberland donaron quinientos pares de botas a los miembros de los departamentos de Bomberos de la Región Norte.

Mientras que el Grupo Sun Jade compartió dos mil pares de calzado con los centros educativos de Tamboril; y los ejecutivos de la marca VANS distribuyeron mil pares de zapatos a los niños, niñas y jóvenes de los proyectos de Acción Callejera.

En las diversas actividades estuvieron presentes Hui-Jen Lan, vicegerente general de Sun Jade; Mark Nass y Daniel Callahan y vicepresidentes de VANS, quienes mostraron su satisfacción al llevar la marca a los pies de tantos niños y jóvenes.