SAN CRISTOBAL. El presidente de la Fundación para el Desarrollo y Bienestar de San Cristóbal (Fundesancris), Marcos Maceo, recibió un contenedor con equipos médicos y medicamentos, valorados en más de 10 millones de pesos donados por Helth Help Project de Estados Unidos.
Maceo, quien es también presidente del Movimiento Acción San Cristobalense (MAS) agradeció a la Helth Help Project por la ayuda y colaboración que ha venido realizando durante varios años a la institución.
Los medicamentos y equipos médicos fueron gestionados por el presidente y miembros la Fundación por el Desarrollo y Bienestar de San Cristóbal (Fundesancris).
Donación. Entre los equipos hay camillas, sillas de rueda, camas, andadores, bastón, muletas, pañales desechables, medidor para la presión, jeringas, balanzas, neuvolizadores, equipos para tratar la diabetes, entre otros,
Junto a Marcos Maceo estuvieron presentes, Eridania Santil de Maceo, gerente financiero; el especialista en ginecología, Luis Manuel Dicent Enrriquez, y el abogado Rafael Cabrera y Bartolo Bautista.