Realizan encuentro con los nuevos dueños de villas

Casa de Campo y Costasur Dominicana organizaron un fin de semana con los nuevos dueños de villas, a fin de estrechar la relación y hermandad entre sus integrantes.

[nf]La invitación incluía una serie de actividades que iban desde competencias deportivas hasta una cena de gala en La Marina.

[nf]La primera noche se le ofreció un coctel de bienvenida a los invitados, quienes luego tuvieron la oportunidad de presenciar un show artístico a cargo de la revista “Kandelá”.

[nf]Aquí se mezclaron los ritmos caribeños y afroantillanos, creando un ambiente alegre y con mucho colorido para el disfrute de sus espectadores.

[nf]Kandelá es una experiencia audiovisual e interactiva, apoyada en una escenografía que recrea un hermoso jardín con flores y palmeras tropicales.

Esta revista comprende un despliegue de canciones cubanas clásicas y populares, incluyendo el baile de las “Macaras”.

[nf]También una producción mexicana con canciones reconocidas internacionalmente, y un recuento histórico del merengue, realizado con una coreografía tradicional que abarca desde los inicios de ésta música hasta los tiempos modernos.

[nf]Asimismo incluye una producción africana que refleja las raíces de nuestra cultura.

[nf]Para representar la música norteamericana se hizo una selección de temas de rock y roll.

[nf]Para el cierre de esta espectacular revista, se ofrece una muestra de los más famosos carnavales del mundo.

Para el día siguiente el programa abarcaba competencias deportivas como son torneo de golf, de tenis, de tiros, caminata, paseo a caballo y exhibición de polo.

Los más pequeños también tuvieron su espacio en este conmemorable encuentro, quienes participaron en un campamento para niños de diferentes edades.

En la noche de ese mismo día los señores Claudio Silvestri, presidente Premier Resorts & Hotels, y Alfonso Paniagua, vicepresidente de Costasur Dominicana, ofrecieron una cena de gala a sus invitados.

En el marco de esta celebración premiaron a los ganadores de las diferentes actividades deportivas.

La nota musical de la noche la puso Rubby Pérez y su orquesta que a ritmo de merengue puso a bailar a los presentes.

Jatnna Tavárez, quien fungió como maestra de ceremonia, agradeció en nombre del Central Romana Corporation, Casa de Campo y Costasur Dominicana, la participación de los dueños de villas 2003 en este encuentro.

[b]Menú de la cena de gala [/b]

Ensalada de boconcino, tomate, cereza y albahacas.[br] Ensalada “Mesclin” con esparagus y hongos champiñones, vinagreta de trufa blanca.[br] Terrine de queso de cabra con sandías y melón.[br] Variedad de Sushi (atún, camarones, salmón dorado, octopuss, calamar y california roll).[br]Tortelacci grande de ternera y hongos portobello.[br] Rotolo de queso ricotta y espinaca.[br] Pierna de cerdo ahumada y glaciado con salsa de vino o porto y uvas.[br] Medaillones de res salsa “au poivre”.[br] Cola de langosta a la parrilla.[br] Guarniciones Campesina (Hongos champiñones, cebolla perlas y papas rostizadas).[br] Arroz pilaff con hongos champiñones y perejil..[br] Frutas tropicales.[br] Bizcocho opera (con logo Costasur y servido plateado)