Realizan entrega de alimentos crudos en comunidades productivas de El Seibo

Plan Social durante entrega de alimentos

EL SEIBO. Familias de bajos ingresos financieros recibieron de parte del Plan Social raciones de comida crudas para alimentar a 10 mil personas.  Los lugares beneficiados con los operativos son: Pedro Sánchez, Magarín y Los Urabos de Miches.

Las entregas se hicieron por mandato de César Prieto, director general de esta institución de servicios, cumpliendo instrucciones del Presidente Danilo Medina Sánchez, quien visitó esta zona recientemente para escuchar las necesidades de los pescadores de la región, así como a las mujeres productoras de dulces, quesos y cerdos de los distritos municipales Loma de Limón y Pedro Sánchez.

Financiamiento. El mandatario aprobó financiamientos de 14 millones 490 mil pesos para que aumenten los niveles de producción y ganancias. También avaló recursos por más de 4 millones de pesos a los agricultores de Magarín y otra partida similar a la Asociación de  Pescadores de Laguna Redonda.

La jornada social fue coordinada por el señor Gabriel Marte en conjunto con Federico Bencosme, representante del Plan Social en esta provincia, y otros dirigentes políticos y comunitarios.