Realizan festival de “food trucks” a clientes

Realizan festival de “food trucks” a clientes

Reid & Compañía reunió exitosamente a un grupo de personas en su Festival de Food Trucks en sus instalaciones con motivo del 70 aniversario de la empresa, para así cerrar por todo lo alto todo un mes celebraciones y de ofertas destinadas a sus clientes.

El encuentro estuvo encabezado por ejecutivos de la empresa, entre ellos Donald Pimentel, gerente general; Clara Reid de Frankenberg, presidenta y Georgia Anne Reid, vicepresidenta; Diana Ramos, directora ejecutiva, entre otros, quienes hicieron énfasis en la importancia que tiene este tipo de actividades familiares, sobre todo cuando la misma tiene un trasfondo benéfico para ayudar a otros, como en este caso a los damnificados por el huracán María en el país.
En este encuentro de Food Trucks los asistentes disfrutaron de las diferentes ofertas gastronómicas como: The Proper, La Chalupa, Cultura Cervecera, Titi Delicias, Stavrous, Pizzetta, Cucina Roberto y La Sangría. Además de sorpresas a cargo de Rollers, juegos inflables para niños, música, entrada de mascotas asistidos por Royal Canin, entre otros.
“Los ejecutivos de la empresa informaron que los beneficios de la actividad serán destinados para ayudar a los damnificados por el huracán María en el país”.
El encuentro al cierre de las actividades realizadas por todo un mes como parte de las celebraciones de la trayectoria de Reid & Compañía estuvo destinado a toda la familia y se dieron cita clientes, colaboradores de la empresa, invitados especiales, medios de la prensa y relacionados.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas