Realizan foro sobre fideicomisos e inversión

A1

Debido al éxito que constituyó el pasado año el primer foro, el Consejo de Directores de la Cámara de Comercio Dominico-Canadiense, Inc. (CCDC) realizó su segundo Foro Empresarial Sobre Fideicomisos y Fondos de Inversión: Experiencias y Logros, con el objetivo de fortalecer y promover las experiencias actuales y políticas públicas sobre el tema en cuestión.
Por segundo año consecutivo, socios de la cámara, personalidades del ámbito empresarial e invitados especiales, pudieron fortalecer sus conocimiento gracias a expertos profesionales de las principales instituciones financieras del país, como lo son José Salas, en representación de Socio Salas Piantini & Asocs; Ovadis Marmolejos, de Socio Marmolejos & Asocs- y Edward Baldera, del Banco Pupular y Roberto Millán, de Fiduciaria Universal.
Además, Edgar del Toro, de JMMB Funds; Gustavo Vergara, de Fiduciaria BHD y Felipe Amador, de Advanced Asset Management.
Durante el evento, que se desarrolló en el hotel JW Marriott, desde las 8:30 de la mañana, hasta la 1:00 de la tarde, los expertos abordaron temas como “Realidades fiscales de la figura de los Fideicomisos y Fondos de Inversión”, “República Dominicana y el entorno externo de los Fideicomisos y Fondos de Inversión”, “Soluciones que marcarán el auge del Sector de Fideicomisos y Fondos de Inversión” y se expusieron las “Experiencias vividas en el desarrollo de los Fideicomisos Privados y Públicos”.
El encuentro cerró con un segmento de preguntas y respuestas para que los asistentes despejaran todas sus dudas.