Realizan graduación curso de informática

VICTOR BORROME
La Romana.
Con la presencia del vicepresidente de la Sala Capitular del Ayuntamiento de La Romana y  autoridades de la provincia de El Seibo, se llevó a cabo la quinta  graduación de su centro de cómputos virtual El Furgón

La escuela de Informática “Formando Jóvenes para el Futuro” graduó en esta oportunidad a 75 jóvenes.

 Todos que recibirán su certificado que incluye: Introducción a la computadora, Introducción al sistema  Windows, Microsoft Word y Excel.

Los beneficiados son  jóvenes residentes en el Cruce de Pavón y Bateyes aledaños pertenecientes al Distrito Municipal de Santa Lucía de la provincia El Seibo.

Los jóvenes graduados cursaron estudios por seis  meses lo que equivale a 80 horas de práctica y teoría.

 Algunos de los principales temas de los cursos son el aprendizaje y manejo de las computadoras, asistiendo al aula virtual instalada de forma temporal en el Cruce de Pavón la cual fue donada por la Fundación Max Simón al Ayuntamiento de La Romana.

La bendición del acto estuvo a cargo de la estudiante Rosa María Santana y además asistió  el Vicepresidente de la Sala Capitular, Seberiano Castillo,  Ramón Isidro Rosario y presidida por   Marcelino Fulgencio, gobernador de la provincia El Seibo.

También Bienvenida Zorrilla, Coordinadora Estudiantil de la Escuela de Informática Formando Jóvenes para el Futuro del Ayuntamiento Municipal de La Romana.