Realizan III feria de viveros para emprendedores

Realizan III feria de viveros para emprendedores

Todo este fin de semana los amantes de las plantas tienen Sambil para visitar.

Sambil. La plaza comercial apoya a los nuevos negocios

La plaza comercial Sambil Santo Domingo realiza desde hoy viernes 17 y hasta el domingo 19 la tercera edición de la “Feria de Viveros Sambil”, actividad que tiene como objetivo principal apoyar a los emprendedores del área de la jardinería.


Explican los ejecutivos del centro comercial en una nota de prensa que a propósito de las consecuencias económicas que ha causado la pandemia en República Dominicana, es que llevan a cabo esta actividad dirigida a los emprendedores.


“Por tercer mes consecutivo, más de una veintena de viveros se darán cita en esta actividad que, además de ofrecer una importante variedad de plantas a precios súper cómodos, es una opción de fin de semana para el disfrute de toda la familia”, indican.


Informan igualmente que en esta oportunidad la feria de plantas cuenta con el copatrocino de FUCSIA.DO, revista dominicana destinada a la jardinería y la botánica, y que durante la misma se prevé que la asistencia al centro comercial aumente en un 20 % cada día, lo que repercutirá en beneficio de los pequeños empresarios.

Añaden además que es una oportunidad para encontrar en un solo lugar una diversidad de plantas y materiales de jardinería.


Refieren que como un agregado de la III Feria de Vivero Sambil”, contarán con un programa de charlas y talleres sobre diseño de jardín, jardín vertical, pintando tarros, la técnica de macramé para macetas, y sobre cómo hacer crecer tus plantas. Es una actividad, indican, que forma parte del programa de Responsabilidad Social del centro comercial tras la pandemia de la covid-19, lo que le ha llevado a reforzar sus esfuerzos en apoyo a los emprendedores, especialmente de los artesanos dominicanos.


Afirman, asimismo, que con este programa Sambil estrecha lazos con las comunidades a través de actividades sociales en áreas como la educación, cultura y la salud, con temas que impactan positivamente en la vida de los ciudadanos.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas