Realizan jornada de limpieza en el Zoológico Nacional

El Hotel InterContinental V Centenario y la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días emprendieron acciones conjuntas para realizar una jornada de limpieza en diversas áreas del Zoológico Nacional.

La actividad contó con una asistencia de setenta y cinco  jóvenes entre los doce y diecisiete años de edad,  los cuales se mostraron contentos por contribuir  con dicha jornada de limpieza cuyo lema es “manos que ayudan”. Los representantes de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, expresaron “queremos embellecer el lugar en todo lo que podamos, un buen zoológico es el deseo de todos los jóvenes, y hay que servir a cambio de nada, Jesucristo nos dio el ejemplo, él siempre estuvo dispuesto a servir”.

Olmedo Herrera, gerente general del parque, afirmó que  la contribución de la Iglesia con la jornada de limpieza en favor del Zoológico Nacional debería  ser  un interés de otras instituciones que buscan trabajar  para la preservación del medio ambiente, la biodiversidad y la fauna que se encuentran en el único zoológico nacional.