Realizan jornada de salud en beneficio empleados de alcaldía del DN

Realizan jornada de salud en beneficio empleados de alcaldía del DN

La Fundación Raymond Rodríguez, conjuntamente con la cadena farmacéutica Medicar GBC y laboratorios Alfa Lab, realizó una jornada de salud para los colaboradores de la alcaldía del Distrito Nacional y sus familiares.

El operativo desarrollado por la entidad sin fines de lucro en coordinación con el cabildo, incluyó exámenes médicos en diversas áreas y donación de Kits conteniendo medicamentos, mascarillas y productos desinfectantes para el combate del Covid-19.

Raymond Junior Rodríguez, presidente de la fundación, destacó que la acción forma parte del compromiso de la organización de aportar al desarrollo integral humano.

«Hoy hemos venido a darle una mano solidaria a los colaboradores del ayuntamiento del Distrito Nacional y sus familiares, como lo venimos haciendo en los distintos sectores de la capital y el país, porque si todos aportamos, estamos construyendo un mejor país», expresó Rodríguez.

En tanto, la alcaldesa del Distrito, Carolina Mejía, definió el gesto de la fundación y las demás entidades involucradas, como una acción noble y desprendida en favor de los trabajadores del cabildo.

La jornada de salud benefició a 315 personas con en atencion primaria, medicina general,familiar y pediátrica, mientras que más de dos mil recibieron los kits conteniendo gel antibacterial, mascarillas y medicamentos.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas