Realizan la tercera edición de «Código Imagen» en NY

Realizan la tercera edición de «Código Imagen» en NY

La comunicadora Lisette Selman la estratega de marcas personales Patricia Pena y Zoila Luna en su rol de psicóloga fueron las edutainers a cargo de la propuesta este 2023..

Hotel TWA NYC,Por tercer año consecutivo el movimiento Queens Support Queens concebido por tres emprendedoras, amigas y  aliadas Grace Mercedes, Carla Suárez y Sugerly Peña, de la diáspora dominicana en Nueva York,realizó su magno proyecto del año que conglomera a emprendedores, productos y empresas manejados por dominicanos en esta ciudad Código Imagen Eleva tu potencial.

Este año como los anteriores la propuesta de edutainers fue toda una sorpresa pues reunieron a las reconocidas y profesionales de la comunicación, el desarrollo de marcas personales y psicología dominicanas, Lisette Selman, Patricia Pena y Zoila Luna,en este nuevo rol de su carrera.

Código Imagen tiene como principal objetivo educar, fomentar y capacitar a quienes forman parte del evento,  además de ayudar en impulsar la imagen de emprendedoras que conforman la diáspora potenciado  oportunidades de desarrollo que se realizan como parte de las estrategias para su realización . Este año quisimos darle un toque especial con profesionales admiradas y respetadas en sus diferentes roles  y que con sus ponencias cada asistente se lleve un aprendizaje de calidad y que sirva como es el propósito del evento como un plus en sus proyectos profesionales y personales, haciendo que cada dominicano que emigra fortalezca sus habilidades comentaron las organizadoras.

Desde las 10 am cuando abre sus puertas el salón principal de  del emblemático hotel TWA decenas de asistentes se dan cita para formar parte de una experiencia única y que en cada entrega se crece como lo fue en esta ocasión, destacaron sus organizadoras, Grace Mercedes, Carla Suárez y Sugerly Peña, que han visto como desde la primera edición, Código imagen se ha convertido en un referente para toda la comunidad de emprendedores dominicanos.

Lee más: Código Tributario vs Ley 5911

Publicaciones Relacionadas

Más leídas