Realizan operativo médico en Pedro Brand

operativo

El Movimiento Acción Patriótica Electoral realizó ayer un operativo médico en el kilómetro 25 del Municipio de Pedro Brand y zonas aledañas,  donde cientos de personas fueron beneficiadas en diferentes áreas de la medicina.

En la jornada  de salud, se consultaron a niños, jóvenes, adultos y envejecientes, en las aéreas de medicina general, cardiología, pediatría, gastroenterología, nutrición, odontología y ginecología.  También recibieron medicinas según sus dolencias.

Asimismo, los pacientes se trataron casos de hipertensión arterial, enfermedades respiratorias, enfermedades ginecológicas, anemia, trastornos de la piel, trastornos alérgicos, gastritis, lumbalgias, dolores musculares, osteoartritis y parasitosis, entre otras enfermedades.

“Nos sentimos en la obligación de aportar en la salud  de los más necesitados de este municipio “, expresó la precandidata a la alcaldía de ese municipio por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), y el presidente del Movimiento, Rafael Sánchez.

La doctora Ramírez  Cabral manifestó  que este tipo operativo forma parte de otros más que serían llevados a otras comunidades de esta demarcación de donde es oriunda.

La jornada se desarrolló en el Centro Educativo Pedro Brand.  Inició a las 9:00 de la mañana y concluyó pasada las 3:00 de la tarde.