Realizan panel

http://hoy.com.do/image/article/303/460x390/0/A407D031-87C0-45FF-9160-635A554B3834.jpeg

La Asociación Hipólito Herrera Billini “Por el Desarrollo de la Cultura Jurídica Dominicana” y la Universidad Iberoamericana (Unibe) organizaron el panel “Ámbito, perspectivas y retos de la ley que establece el Recurso de Amparo”, con el objetivo de analizar y comentar la ley 476-03, de fecha 30 de noviembre de 2006, que establece y regula el Recurso de Amparo instrumento del derecho para la protección judicial de los derechos fundamentales de la persona humana.

La actividad se realizó en el salón de actos, de la universidad Unibe y contó con la presencia de destacados juristas dominicanos, abogados, estudiantes de la carrera de Derecho y miembros de los medios de comunicación del país.

Participaron como panelistas, Juan Manuel Pellerano Gómez, socio-fundador Pellerano & Herrera; Justiniano Montero, Juez de la Corte de Apelación del Distrito Nacional y Luis Rivas, socio de Pellerano & Herrera.

También participó Samuel Arias Arsenio, juez de la Corte de Apelación del Distrito Nacional y José B. Pérez Gómez, decano de la Escuela de Derecho de UNIBE, quien fungió como moderador.