Realizan premier para agradecer a sus clientes

Realizan premier para agradecer a sus clientes

En un ambiente divertido y colorido, los representantes de Milex llevaron alegría a las familias dominicanas, especialmente a los más pequeños, con la gran experiencia “Buscando a Dory”, de Disney Pixar.
Así es como denomina la nueva promoción con la que Milex, a través de sus productos Milex Clásica, Milex Instantánea, Mini Milex, Milex Kinder Gold, Milex Kinder, Milex Sin Lactosa y Milex Slim, premia a sus consumidores, quienes por la compra de producto pueden llevarse un libro de colorear, un rompecabezas o un álbum de “stickers” de la película “Buscando a Dory” de Disney Pixar, que se estrenó el pasado jueves en las principales salas de cines, pero hubo una premiere para los principales clientes y relacionados de la marca junto a la familia Mejía Arcalá y representantes de su socio estratégico Arla Foods.
“Buscando a Dory de Disney Pixar con Milex” es una promoción con una sencilla mecánica en la que por la compra de Milex Clásica de 2 200, 1 500 o 1 000 gramos, Mini Milex de 2 200 y 1 400 gramos, Milex Kinder Gold de 2 200 y lata de 1 600 gramos, Milex Blue de 1 600 gramos (lata) y 2 200 gramos (funda), Milex Sin Lactosa de 800 gramos y Milex Slim de 1 600 gramos, el consumidor instantáneamente se lleva un libro de colorear, un rompecabezas o un álbum de stickers de la divertida película.
La promoción “Buscando a Dory ” también estará activa a través de sus redes sociales, sorteando entradas a los fans de su comunidad para que tengan la oportunidad de asistir a la película en cualquier sala de su preferencia de Caribbean Cinemas, y así puedan disfrutar de esta divertida experiencia en familia.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas