Realizan primera edición El Picnic

Realizan primera edición El Picnic

Las firmas Chaveurlegz y Avocado Magazine, realizaron con éxito la primera edición del Picnic en el Mariposario del Jardín Botánico Nacional, espacio al que se dieron cita cientos de familias, las que durante el fin de semana pasado escogieron dicho evento como opción para su diversión y esparcimiento.
Durante el evento hubo clases de yoga, dibujo, mercadillo artesanal, rifas, áreas de niños y música, elementos que fueron parte del montaje de la actividad.
Los asistentes disfrutaron de toda la diversión, así como de comidas creativas en los foodtruck, puestos a disposición de los visitantes, lo que les permitió conocer variedades gastronómicas de la cultura nacional.
La exposición gastronómica estuvo compuesta por los establecimientos Jameo, Carne & Co, Meatball, Yokomo La Catrina, Come Arepa, Anabey, MrCotard, Empanadas RD, Cinco Gelato y Crookies & Ayayay Brownies.
Los djs Poteleche, Marcos Cabrera, Bubu Vega, Ugo, Bob Hache &HeffHuffner, fueron los responsables de amenizar el ambiente creado para propiciar una atmósfera agradable y refrescante en contacto con la naturaleza.
Alicia León y Rocio Cuervo fueron quienes estuvieron a su cargo las clases de yoga durante el picnic, logrando conectar con los interesados que tomaron las sesiones impartidas por las profesionales.
El picinic es una experiencia que procura combinar lo sublime y lo creativo de la naturaleza, potenciando, así la simplicidad y el disfrute al aire libre. La idea de las firmas organizadora con este evento fue instituir sus productos como un clásico que en cada temporada del año se lleve a cabo a modo de bálsamo para el alma este tipo de actividad para el espíritu, ya que el lugar está rodeado de naturaleza.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas