Realizan recorrido   con 1, 400 autos  4×4  con un récord Guinnes en Ponce PR

http://hoy.com.do/image/article/671/460x390/0/72E5C6AD-ACDA-49EC-9C16-15F41A45A379.jpeg

PONCE. Puerto Rico.  Cerca de 1,400 vehículos se reunieron  en el área sur de la Isla del Encanto para celebrar el segundo aniversario del récord Guinness de La Vuelta a Puerto Rico en 4X4.

El grupo se reunió desde poco antes de las 7:00 de la mañana y salió en caravana, temprano en la mañana, desde el área de La Guancha, en Ponce, hacia Santa Isabel, en donde se realizaron diversas actividades en una finca privada, en un día lleno de pura adrenalina y emoción en un ambiente completamente familiar.  Previo a la salida se realizó un reconocimiento a María (Mayita) Meléndez, alcaldesa de Ponce, por su apoyo al evento. En esta ocasión se unieron 18 vehículos provenientes de la República Dominicana, aficionados del deporte de vehículos todo terreno, para formar parte de este encuentro entre ambos países, en una actividad para la historia.

Los amantes del Off Road recorrieron una impresionante finca privada en Santa Isabel. Este recorrido tuvo una duración de aproximadamente 3 horas, donde los participantes estuvieron en contacto directo con la naturaleza y se deleitaron con una ruta que estuvo disponible exclusivamente para este evento.

 En esta actividad encontraron caminos espectaculares, vistas de ensueño y mucha adrenalina. La ruta fue completamente habilitada para el disfrute de toda la familia y los participantes experimentaron una experiencia sin igual y llena de gran diversión durante el recorrido.

“Al finalizar el recorrido eco-turístico celebraron una gran actividad de confraternización para el público en general, con música en vivo, trovadores, entretenimiento para niños, artistas invitados, artesanías, kioscos de comida típica, además del obsequio de árboles cortesía del Departamento de Recursos Naturales y Ambientales”.

Zoom

La Copa RD-PR

 Al final del recorrido se realizó una copa domínico-boricua de vehículos 4×4. “Para el año 2012, venimos con una serie de eventos sumamente innovadores en adición a los eventos de La Vuelta a Puerto Rico en 4×4, y ya hemos coordinado para llevar este encuentro domínico – boricua hacia la República Dominicana el año próximo; además de que se estarán ofreciendo otras actividades.