Realizan “Ruta de la Salud de Heart Care Dominicana”

29_03_2016 HOY_MARTES_290316_ ¡Vivir!7 C

Una jornada de salud, en la que fueron beneficiadas alrededor de mil personas de la zona de Miches, fue realizada por la fundación Heart Care Dominicana,
La fundación Heart Care Dominicana, que dirige el doctor Pedro Ureña, quiso en esta oportunidad llevar salud a los residentes de Miches, llevando a cabo su Ruta de Salud Cardiovascular -que ya es una tradición- en este municipio, y para la misma contaron con el respaldo, una vez más, de Laboratorios Lam- Cardiopharm.

La jornada de salud benefició a más de mil habitantes de la población de escasos recursos, quienes recibieron atenciones de consultas, diagnóstico, prevención, y tratamiento de enfermedades cardíacas, así como la cobertura de tratamiento de medicamento gratuito, auspiciado por las casas farmacéuticas, lo que es ya parte de las actividades que realiza la fundación Heart Care Dominicana en el país.

Según explicaron sus organizadores en una nota informativa, esta actividad es ya parte de Laboratorios Lam en su compromiso social con las comunidades necesitadas de República Dominicana.

Añade que la finalidad es apoyar iniciativas de salud que favorezcan a la prevención y tratamiento de las enfermedades cardiovasculares en los dominicanos.

“Es nuestro compromiso como entidad farmacéutica contribuir con una mejor salud cardiovascular; y qué mejor manera que apoyar a la fundación Heart Care, que con la Ruta de Salud recorre de manera gratuita las comunidades más empobrecidas del país”, subrayaron.

A propósito de esta jornada médica, los responsables de Laboratorios Lam felicitaron a la Fundación Heart Care Dominicana en la persona de su presidente, el doctor Pedro Ureña, por esta tan noble iniciativa de llevar salud a lugares escondidos de República Dominicana y a personas necesitadas.