Realizan taller “Convirtiendo tu imagen en una marca”

15_03_2017 HOY_MIERCOLES_150317_ ¡Vivir!4 C

Con un éxito rotundo se realizó el taller de marca personal “Convirtiendo tu imagen en una marca”, creado e impartido por la reconocida experta en “marketing” y publicidad Gisel Castillo.
La expositora informó que una de las razones que le motivó a desarrollar este taller fue el percibir el desconocimiento que existe en el mercado frente al término, además de que profesionales de diversas áreas siempre le han pedido trabajar algo para el público abierto, pues este tipo de material siempre le es contratado por empresas privadas.
“Hay mucha confusión con el tema de marca personal, más en estos tiempos que cualquier persona con conocimientos mínimos de manejo de redes también se toma la osadía de querer hablar de ‘personal branding’ o marca personal y confunden la audiencia” explicó Castillo.
El próximo taller abierto “Convirtiendo tu imagen en una marca” ya tiene fecha: está pautado para el 8 de abril y con un cupo limitado, al igual que en el primero. En él, Gisel Castillo volverá a presentar el tema de marca personal.