Realizan torneo de baloncesto Copa Tropigas en La Ciénega

Realizan torneo de baloncesto Copa Tropigas en La Ciénega

Con la participación de ocho equipos quedó iniciado el Torneo de Baloncesto Copa Tropigas en el Club Deportivo y Cultural La Ciénega, con una dedicatoria especial a señor Carlos José Martí.

La justa que tiene como objetivo principal apoyar con el desarrollo de jóvenes a través del deporte a la comunidad de La Ciénega y a la Iglesia Ministerio Hechos, se extenderá hasta el viernes 4 de mayo y contará con unos 104 atletas participantes que competirán en las edades de 15 a 17 años divididos en Grupo A y Grupo B.

El evento deportivo que aglutinó a decenas de jóvenes amantes del baloncesto, contó con la participación de los clubes: Alonso Perdomo, Deportivo Rosa Duarte, Honduras del Oeste, Iván Guzmán Klang, Cultural La Ciénega, Renancer, Charles de Gaulle y Villa Francisca.

Carlos José Martí 1

El acto inaugural contó con las palabras de agradecimiento del párroco Juan Salazar en representación de la iglesia católica y la comunidad, en tanto que el discurso central lo tuvo el señor Carlos José Martí, quien se hizo acompañar de otros ejecutivos de la empresa Martí, entre ellos Pablo Ortíz y Rosa Rijo.

El primer día de competencia de esta Copa Tropigas, se enfrenaron en una doble cartelera, en el primer partido el Club Alonzo Perdomo contra el Club Deportivo Renacer y en la segunda tanda, los chicos del Club Deportivo Rosa Duarte enfrentaron al quinto del Club Cultural La Ciénega.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas