La Parroquia de Cristo Rey realizó su tradicional “Campamento Verano Educativo” con decenas de niños y niñas de edades entre 4 a 13 años, de los sectores más vulnerables del Distrito Nacional.
Este año estuvo como invitado especial el director general del Instituto Postal Dominicano (Inposdom), Modesto Guzmán, quien compartió con los niños y les brindó consejos llenos de aprendizajes en valores.
El titular del Inposdom agradeció la invitación al cura párroco Gabriel Almonte y al señor Yeuk Fung, gerente de Promociones y Recaudación de Fondos.
Guzmán dijo que los niños y adolescentes deben crecer en un ambiente que contribuya a su formación, y felicitó a los organizadores del Campamento de Verano por este programa que lleva educación y a la vez alegría a los niños.
Este campamento presenta diversas actividades recreativas, charlas educativas, pintura, manualidades e informática, entre otras acciones, que se realizan de forma muy lúdica para que los niños y niñas puedan diferenciar el tiempo de colegio con el tiempo de campamento.