En ocasión de los 33 años de la Caminata por el Corazón, la Fundación Dominicana de Cardiología encabeza una vez más esta jonada, con el fin de promover el cuidado del corazón desde una edad temprana.
La empresa Nestlé Dominicana con su marca de caldo de pollo Maggi Benebien, auspicia la trigésima tercera caminata por el corazón.
Yolanda Leger, gerente de mercadeo de Maggi, expresó que la única sopita 0% colesterol, se suma a esta iniciativa con el fin de crear conciencia y recordarles a las personas que pueden mantener una dieta saludable y un corazón sano, sin sacrificar el sabor de sus comidas.
También resaltó lo siguiente: cuide su vida, respete la ajena, no fume.
Durante la caminata se destacó la importancia de evitar el tabaquismo y de realizar ejercicios constantes para llevar una vida sana.
Sobre la marca de caldo de pollo Yolanda Leger, dino que el resultado de salud se ha medido en el proceso de una investigación científica, realizada por expertos de los Centros Tecnológicos de Nestlé, con la intención de ofrecer al mercado los mejores productos en términos de nutrición y salud, y a la vez atendiendo a los estánderes de sabor.
A la caminata, celebrada en la avenida George Washington, y organizada por la Fundación Dominicana de Cardiología y Farmacias Carol, asistieron unas mil personas.