Realizan vía crucis por la paz en la Ciudad Colonial

Realizan vía crucis por la paz en la Ciudad Colonial

Cientos de feligreses  acompañaron ayer al párroco de  la parroquia  San Miguel,  fray Santiago Bautista,  en un vía crucis que recorrió la Ciudad colonial clamando a Dios por la paz, el bienestar  y porque los vicios y la violencia se alejen del  sector.

 “La población está tensa y   preocupada, cree que va a pasar algo terrible en el país y la Iglesia le dice  que no puede pasar nada, porque, como  madre y maestra, está siempre dispuesta a responder  a los malos hábitos de los  políticos que nos están haciendo tanto daño, al extremo de que  la gente  pierde la fe y la confianza”, dijo fray Santiago.

El vía crucis, que se inició en la   iglesia San Miguel, recorrió varias calles y concluyó en el  parque Señor Mío. En cada  estación  los  feligreses  clamaban por la paz, la salud, más empleos, alimentos  y  cooperación de todos para alejar al país de las drogas y   la violencia.

Fray Santiago cuestionó las 38 modificaciones que se han hecho a la Constitución, que dijo  la han prostituido. Sobre el discurso del presidente Leonel Fernández,  dijo que  olvidó que al dominicano le gusta el pollo y no puede pasar la semana comiendo espagueti.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas