Con motivo del asueto de la Semana Santa, el cabildo de San Cristóbal, por disposición del alcalde Nelson Guillén, realizará una serie de actividades recreativas, deportivas y culturales para el disfrute de los munícipes.
El ejecutivo municipal informó que por primera vez serán habilitadas piscinas en el parque Eugenio de Jesús Marcano (antiguo Radhamés), los días viernes y sábado, en horario de 10:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.
De igual manera, serán realizados torneos deportivos, en coordinación con el ministerio de Deportes, que dirige en esta ciudad, David Dionicio Ramírez.
A través del departamento de Cultura serán realizados también talleres de pintura y un show artístico con payasos para el disfrute de los infantes.
“Por primera vez una gestión municipal se preocupa por ofrecer a los munícipes que pernotan en la ciudad actividades diversas en un ambiente sano y seguro”, precisó Guillén.
Asimismo, un equipo de voluntarios, acompañado de médicos estará disponible para brindar asistencia a las personas que así lo requieran en los diferentes balnearios, como es el caso de La Toma, Najayo y otros.
El jefe del gobierno local exhortó a la población a mantener la prudencia durante este feriado, a fin de evitar hechos lamentables.