Realizarán congreso “Construyendo una red de líderes”

Realizarán  congreso “Construyendo una red de líderes”

La asociación sin fines de lucro PMI Capítulo República Dominicana, organiza por noveno año consecutivo el Congreso Internacional de Dirección de Proyectos, que en esta oportunidad se denomina: “Construyendo una red de líderes” que se celebrará los días 12, 13 y 14 de septiembre en el Hard Rock Hotel de Punta Cana.
El evento está dirigido a directores, gerentes de continuidad del negocio, tecnología, auditoría, operaciones, comunicación corporativa, recursos humanos, logística, control interno y sus colaboradores estratégicos pertenecientes a instituciones de cualquier industria o sector, tanto público como privado.

La gestión de proyectos es un enfoque metódico para planificar y orientar los procesos de un proyecto de principio a fin. Según el Instituto de Gestión de Proyectos (Project Management Institute, PMI), los procesos se guían por cinco etapas: iniciación, planificación, ejecución, control y cierre, y estas etapas aplican a proyectos de cualquier rubro.
“En esta novena edición del Congreso de Dirección de Proyectos de PMI República Dominicana abordaremos diferentes modelos de ciclo de vida de proyectos, así como mejores prácticas, herramientas y casos de éxito que abarquen desde el inicio hasta el fin de los mismos, ya que un buen director de proyectos, un buen líder, debe perseguir el manejo integral del proyecto”, dijo Carlos Contreras, presidente de la junta de miembros del capítulo PMI RD.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas