Realizarán el Cuarto Foro ADECC

Johnny Matos

La Asociación Dominicana de Empresas de Comunicación Comercial (ADECC) anunció su Cuarto Foro, a realizarse el próximo 3 de agosto a las 9:00 de la mañana en el auditorio del Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano, con el tema “Retos y oportunidades de la publicidad exterior”.
Este foro contará con la participación especial de Carlos Vázquez, publicista especializado en “marketing” estratégico, quien abordará el tema “Innovación en los medios exteriores”, así como la de Johnny Matos, “chief officer” de Omnicom Media Group para República Dominicana y el Caribe, con la conferencia “Evolución de la vía pública en República Dominicana: Pasado, presente y futuro”.
Durante el evento, destacados representantes del sector debatirán en un panel, sobre los retos y oportunidades de la publicidad exterior en el país.
Según anunciaron sus organizadores, las boletas de entrada están a la venta en las oficinas de ADECC, y los interesados también pueden comunicarse y obtener más información ingresando a su página web www.adecc.com.do.