Realizarán el próximo sábado “Un día con el doctor Francisco Pérez Atamoros”

Entrevista al señor Federico Astwood, durante una visita a la redacción del periódico Hoy. Foto/ Napoleón Marte 18/11/2019
Entrevista al señor Federico Astwood, durante una visita a la redacción del periódico Hoy. Foto/ Napoleón Marte 18/11/2019

Verse bien, con una piel lozana, fresca limpia, joven, es la pretensión de muchas mujeres y hombres hoy día, y la ciencia cuenta con varios productos de última generación para cumplir esas pretensiones de la humanidad. Y de algunos de ellos estará hablando el experto dermatólogo cirujano y esteticista mexicano Francisco Pérez Atamoros, quien viene por segunda vez, gracias a la firma Skin Service Import, S.R.L.
Gracias a esto, profesionales dermatólogos, cirujanos plásticos y médicos esteticistas tendrán la oportunidad de escuchar sus conocimientos en el área y sus experiencias a través de los años.
Para dar a conocer los detalles sobre el taller “Un día con el doctor Francisco Pérez Atamoros”, visitó la redacción de ¡Vivir! Federico Astwood Tueni, presidente de Skin Service Import, S.R.L, quien invita a participar de este encuentro que calificó de súper interesante, el sábado 23 de este mes de noviembre de 9:00 a 6:00 de la tarde en el hotel Catalonia, ubicado en la avenida George Washington (Malecón).
El costo por participación será de 150 dólares, lo que incluye Coffee Break y almuerzo.
En “Un día con el doctor Francisco Pérez Atamoros”, el experto pondrá de manifiesto los beneficios del uso de la toxina botulínica a nivel facial, su primera incursión, llevándola ahora a nivel corporal. El doctor Pérez Atamoros adquirió conocimientos directos de los creadores de este producto, cuya aparición en el campo de la estética inició en el 1987, de la manos de la doctora Jean Carruther.
Entre los temas a desarrollar en el taller están: hidroxiapatita cálcica, máximo voluminizador; policaprolactona y ácido hialurórico de última generación, entre otros.
Cada uno de los tratamientos estéticos de última generación tiene como finalidad embellecer las áreas tratadas a través de la estimulación del colágeno, las que ahora, además del rostro se extiende a otras áreas, como es el caso de las piernas, explicó Federico Astwood Tueni.
En el encuentro con este especialista, que tiene 35 años de experiencia en la dermatología cosmética, podrán vivir experiencias directas a través de demostraciones y resultados con los invitados.