Realizarán este fin de semana el evento Amway Descubre 2016

26_08_2016 HOY_VIERNES_260816_ ¡Vivir!7 C

Encontrar una oportunidad de negocio en el que eres tu propio jefe, no solo contribuye a la independencia económica, sino también a que la persona descubra sus fortalezas y actitudes para emprender el vuelo con alas propias.

Este es el objetivo que tiene el entrenamiento ‘Amway Descubre 2016’, el cual está dirigido a empresarios independientes de la marca y a clientes. La cita es en el hotel Jaragua, los próximos días 27 y 28.

Sus organizadores informan que este es el primer evento regional que se realiza en República Dominicana. Anteriormente lo han efectuado en diversos puntos de Estados Unidos y Canadá.

“El plan de la compañía es hacerlo en diferentes pueblos dominicanos todos los años, así como en otras islas del Caribe, como Jamaica y Trinidad”, cita el documento de prensa enviado por ejecutivos de la firma.

Detalla que el primer entrenamiento iniciará a las 9:30 de la mañana y se tratará acerca de la marca de suplementos vitamínicos Nutrilite.

El segundo entrenamiento está pautado para la 1:45 de la tarde, y en él se abordará “Nutrición Deportiva”, una nueva línea que Amway lanzará en enero 2017.

Antes de la charla, los asistentes podrán escuchar algunas palabras de Rubén Familia, gerente general para el Caribe, y Angie Polsgrove, directora de Ventas para la región de Norte América.

Estos entrenamientos son gratuitos, pero se accede con invitación, que los empresarios deben presentar en la puerta.

Al mismo tiempo, alrededor de las 12:00 del mediodía “estaremos abriendo nuestra exposición de productos, donde se exhibirán las marcas, habrá demostraciones de productos, consultas de negocios y demás”, se informó.