Realizarán este sábado 19 “ChocoRica Color Vibe 5K”

Alexandra Matos de Purcell. Fundación de Amigos contra el Cáncer Infantil (FACCI) – Durante una entrevista en el Periódico hoy Santo Domingo Rep. Dom. 15 de octubre del 2019. Foto Pedro Sosa
Alexandra Matos de Purcell. Fundación de Amigos contra el Cáncer Infantil (FACCI) – Durante una entrevista en el Periódico hoy Santo Domingo Rep. Dom. 15 de octubre del 2019. Foto Pedro Sosa

A beneficio de la Fundación Amigos Contra el Cáncer Infantil, este sábado 19 de octubre será realizada la undécima versión de “ChocoRica Color Vibe 5K”, organizada por GLS Sport.
Para ampliar los detalles sobre este evento benéfico, visitó la redacción de ¡Vivir! la presidenta de la Fundación, Alexandra Matos de Purcell, quien dijo que todos los años realizan esta carrera pro fondos para la realización de distintos proyectos de la institución.
Indicó que desde hace tres años consecutivos el Grupo Rica, con su marca Choco Rica, ha venido auspiciando este evento dedicado a toda la familia.
Dijo que el nombre de “Color Vibe” responde al lema “El Color Cura”, que es el que caracteriza a la Fundación Amigos Contra el Cáncer Infantil.
Invitó a todas las familias, tanto las que tienen pacientes con la enfermedad como igual a las que no las tienen, a darse cita desde la 1:00 de la tarde a ese maravilloso pulmón de la Capital-Jardín Botánico- para disfrutar de un ambiente sin igual.
Informó que aunque el evento habla de 5 kilómetros, los participantes pueden hacerlo sin ninguna presión, caminando, trotando o corriendo.
Entradas. Las boletas están a la venta en tuboleta.com, Body Shop y, en caso de que haya disponibilidad en la boletería del Jardín Botánico.
El costo de las boletas de entrada es de RD$ 1,100 adultos y los niños RD$ 900.00
Fundación Amigos Contra el Cáncer Infantil. Existe desde 2003 y su misión es brindar ayuda al hospital infantil Robert Reid Cabral con la asistencia de los niños enfermos de cáncer que no tienen seguro médico.
La fundación cuenta con una casa de acogida localizada en la calle Antonio Maceo número 6 en el sector Mata Hambre, donde brindan asistencia a personas de escasos recursos con la enfermedad, durante el proceso de tratamiento indicado en el hospital.
“ChocoRica  Color Vibe 5K”
Todos los años los fondos recaudados son utilizados en un proyecto distinto. Los de este año , en su décimo-primera versión, serán destinados para la construcción de la Sala de Atención Psico Social para los pacientes y las familiares de la Fundación Amigos Contra en Cáncer Infantil. El cierre del evento contará con la participación musical de los urbanos Don Miguelo y Mark B.