Realizarán fiesta a beneficio de la Escuela Gocessa

San Cristóbal se prepara para celebrar por todo lo alto, la segunda versión de su fiesta anual de confraternidad, a celebrarse el 27 de julio, en Campo Club, San Cristóbal, con la presentación artística de  Diomedes y el Grupo Mío, Aramis Camilo y el debut del artista del momento  Wisho Romero.

El evento estará bajo la producción de la agencia de eventos La Gran Herencia, presidida por Anthony Galán Grullón, quien informó que los  fondos recaudados serán destinados a la terminación de la Escuela  Internacional de Artes Gocessa,  del Maestro Hipólito  Javier Guerrero, en San Cristóbal.

La Escuela Internacional Gocessa, es una escuela de Artes, que durante años trabaja con niños adolescentes, jóvenes, y personas de la tercera edad contribuyendo al desarrollo  cultural, musical y artístico  a nivel nacional e internacional.

A través de sus propuestas, se realizan programas para la implementación de cursos, talleres, diplomados, maestrías y doctorados en el área, beneficiando  a miles  de familias de todos los  extractos sociales.

Los organizadores del evento, reiteraron su compromiso de seguir trabajando por el desarrollo y el bienestar de la provincia.

Esta  es la segunda fiesta de confraternidad realizada en San Cristóbal, la primera  se realizó en el año 2017, con el mismo propósito, logrando recibir apoyo masivo de numerosos sancristobalenses que  aportaron  decenas de instrumentos musicales para la escuela.

Las boletas estarán a la venta en Ca Club San Cristóbal con un costo de  RD$700 (preventa) y RD$800 (día del evento).

Para más información  contactar al teléfono  829-305-3519.