Realizarán I Feria Inmobiliaria y de Proyectos Turísticos, “Dominicana en España 2016”

Fer

Los europeos y dominicanos residentes en España podrán tener acceso a una vivienda y optar por planes turísticos en la República Dominicana, durante la celebración de la I Feria Inmobiliaria y de Proyectos Turísticos,“Dominicana en España 2016”, que se llevará a cabo los días 25, 26 y 27 de noviembre de este año en Madrid.

Esta primera feria internacional va dirigida al público interesado en obtener una nueva vivienda, empresarios, agencias comercializadoras de proyectos inmobiliarios y empresas que desean promover sus proyectos turísticos, enmarcándose  dentro de la declaración del  “Año de la Vivienda 2016”, y las facilidades otorgadas a través del Fideicomiso de Viviendas de Bajo Costo de la República Dominicana.

El evento, organizado por la Asociación Amo Dominicana, exhibirá y proyectará por primera vez el sector inmobiliario y turístico dominicano en Europa, contando con el apoyo de la Embajada de la República Dominicana ante el Reino de España e importantes asociaciones empresariales españolas,como el Foro de Economía y Finanzas de España (ECOFIN).

La feria“Dominicana en España” será  un espacio de asesoría, financiación e innovación inmobiliaria, donde participarán entidades como el Banco del Reservas, que presentará sus proyectos empresariales y de remesas; el Grupo Metro Country Club, quepromoverá su proyecto de residencias de lujo Coral Cliffs en Playa Juan Dolio; Air Europa, que lanzará su nueva flotilla de modernos aviones Boeing 787 Dreamliner; Dominicana Tours, entre otras del sector inmobiliario y turístico que se darán cita.

Las exposiciones, presentaciones y rondas de negocios de las entidades presentes se realizarán en los modernos y confortables salones Hispania y Oriental del Hotel VP Jardín  Metropolitano de esta capital española.

Las empresas interesadas en participar en la feria pueden escribir aferia@rdeuropa.como contactar al 829-919-1955 /+(011) 34 663016886.