Realizarán jornada médica para los miembros de la prensa y sus familiares

C

El Instituto de Previsión y Protección del Periodista (IPPP), el Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y el Servicio Regional de Salud Metropolitano realizarán este  sábado 26 del presente mes una  jornada médica para la prensa, a partir de las  9: 00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde,  en la Casa Nacional del CDP ,con la participación de más de 40 médicos.

Los periodistas Mercedes Castillo, presidenta del IPPP, Olivo de León, presidente del CDP, Zoila Puello, secretaria general de la seccional del CDP del Distrito Nacional, José Beato, secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (NTP), Francisca Ramírez, presidenta de la Cooperativa de Servicios Múltiples de la Prensa (COOPNAPRENSA) y la doctora Mirna Font-Frías, directora de Servicio Regional de Salud Metropolitano, invitaron a todos los periodistas, comunicadores sociales, fotógrafos y camarógrafos de prensa, locutores y demás trabajadores de los medios de comunicación y familiares a participar  actividad de salud, la cual será totalmente gratuita.

Los participantes serán atendidos y en odontología, oftalmología, cardiología, diabetologia, urología ginecología, pediatría, vacunas para niños/as, adultos y mayores.

Requisitos . Periodistas y familiares deberán enviar en transcurso de la semana copias de las recetas de los medicamentos que usan, para ser entregados el día de la actividad

La jornada medica de la prensa está pautada para unos mil 500 servidores de los medios de comunicación que requieran ser atendido en las áreas señaladas, pero que no cuentan con los recursos económicos suficientes para costearlos. La misma es extendida a los periodistas de las provincias y familiares. Para contactos puedes llamar al teléfono 809-534-5156.