Realizarán V Foro ADECC sobre herramientas digitales

Realizarán  V Foro ADECC sobre  herramientas digitales

Debido a que los avances tecnológicos se han convertido en herramientas vitales a la hora de hacer comunicación, el próximo 26 de este mes será realizado el quinto Foro ADECC sobre tecnología.
“El internet no solo a revolucionado la publicidad, sino las diferentes plataformas que permiten conectar con el consumidor de una forma muy distinta a la de hace unos años”, explicó Claudia Montás, directora ejecutiva de la Asociación Dominicana de Empresas de Comunicación Comercial – ADECC, al anunciar el V FORO ADECC, que tendrá como escenario el Auditorio del Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano, con el tema: herramientas digitales.
Contará con la participación de Kjell de Orr, socio director de Newlink, quien tratará el tema el uso de las redes sociales como herramienta para obtener “insights” del consumidor, así como Alejandro Matos, director de Marketing Digital de OMD y Michael Barón, director digital de Pagés BBDO, quienes presentarán estrategias y casos de éxito con diferentes plataformas digitales.

Las boletas están a la venta en las oficinas de ADECC, y para mayor información de cómo participar los interesados pueden llamar al número de teléfono 809 566 6991 ext. 241; al 829 648 0214, entrar en su página www.adecc.com.do o escribir a @adecc_rd.

Conferencistas. Michael Barón, quien tiene más de 16 años de experiencia en la industria de internet, será uno de los expositores.
Inició su carrera trabajando en la implementación del primer colegio virtual de América Latina, y desde entonces ha liderado como asesor digital, proyectos de comunicación, marketing digital, estrategias y desarrollo de servicios digitales para diversas marcas locales e internacionales.
Desde 2006 labora para Pagés BBDO, donde participó en la primera campaña que ganó un León de Oro en Cannes para República Dominicana y ha trabajado en otras campañas más.
Estarán también como expositores Kjell de Orr, socio director de Newlink, quien tratará el tema sobre el uso de las redes sociales utilizadas en la comunicación con los consumidores, así como Alejandro Matos, director de marketing digital de OMD.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas