Reanudan búsqueda ocupantes helicóptero cayó en Miches

Dibujo

AEROPUERTO LAS AMÉRICAS.-Los organismos de socorro y rescate reanudaron a las 7:00 de la mañana de hoy la búsqueda de los cuerpos de los dos ocupantes, piloto y pasajero, de un helicóptero de excursión de la empresa Helidosa, que se precipito al mar en la zona de Las Lagunas, de Nisibon, en Miches.

En las labores de búsqueda de los desaparecidos Rafael Antonio Sánchez Mella, piloto del aparato y Luis Cunillera, pasajero, y quien era ejecutivo de Helidosa, participan cuatro helicópteros de la misma empresa, de la Fuerza Aérea y dos unidades navales de la Armada Dominicana.

Al ofrecer la información, Emmanuel Souffront , director del Departamento de Investigaciones de Accidentes Aéreos de la Junta de Aeronáutica Civil, dijo que también unidades de la Dirección Vial del Ministerio de Obras Públicas participan en las labores de búsqueda de Sánchez Mella y  Cunillera por la vía terrestre.

Explicó que aunque las condiciones climatológicas son hoy más favorables que ayer, hasta el momento no han encontrado rastros de los cuerpos de los dos ocupantes del aparato accidentado. Parte de los componentes del helicóptero, fueron recuperados por las brigadas de socorristas.

El helicóptero marca Bel, matrícula HI-770  salió la tarde del domingo del aeropuerto internacional Gregorio Luperón, de  Puerto Plata con destino a Punta Cana, pero a unos 30 minutos de  llegar a dicta terminal aeroportuaria, el radar que le daba seguimiento perdió el control.