Reanudan hoy torneo
Licey comanda con facilidad etapa

http://hoy.com.do/image/article/332/460x390/0/DAD92E59-5E84-4377-A427-E2735F8A667A.jpeg

Por GUSTAVO RODRIGUEZ
El torneo de béisbol profesional de invierno dedicado al inmortal Osvaldo Virgil, continua esta noche con la celebración de tres partidos, donde el equipo Tigres del Licey marcha sin problema en la primera posición.

Mientras que en la jornada de hoy será importante, pues se decidirá la segunda posición, ya que hay cuatro equipos ocupando ese lugar, lo que indica la importancia que  representan los partidos.

Los felinos dominando el campeonato con  15 victorias y siete derrotas.

Mientras que el segundo lugar lo comparten los Gigantes del Cibao, Aguilas Cibaeñas, Estrellas Orientales y los Leones del Escogido, con 11 victorias y 11 derrotas, a cuatro juegos del primer lugar.

Mientras que los Toros, ocupan el último puesto con 7 triunfos y 15 derrotas, a ocho juegos del primer lugar y a cuatro, de los combinados que  ocupan el segundo puesto.

En  el estadio  Quisqueya se enfrentarán los punteros Tigres del Licey, contra las Estrellas, que ocupan el segundo puesto, comenzando a las 7:30 de la noche.

Por su parte los Leones del Escogido, visitan a los Gigantes del Cibao, en el estadio Julián Javier, comenzando a las 7:30 de la noche. Por su parte las Aguilas Cibaeñas, realizaran su largo viaje a La Romana, para jugar contra los Toros del Este, en el estadio Francisco Micheli, comenzando a la 7:30 de la noche.

En el choque del estadio Quisqueya, en caso de triunfar los felinos, ampliarían más dominio en el primer lugar, de lo contrario las Estrellas, se acercarían a la primera posición.

Mientras que en el estadio Julián Javier, se efectuará un partido importante entre los Leones y Gigantes, ya que el ganador se quedará en la segunda posición y quien pierda se va al tercer puesto.

Por otra parte las Aguilas, están obligadas a ganar en La Romana, para poder seguir en la lucha en el segundo puesto.

Mientras que los Toros, que ocupan el último lugar tendrán a Rafael-Prenda Linda-Santana, como manager, ya que ayer despidieron a Bienvenido Figueroa.

El campeonato continuará con la actuación de los árbitros criollos, ya que los importados se marcharon, alegando inseguridad en su trabajo.