Reaparece hijo de Escobar y pide perdón

Reaparece hijo de Escobar y pide perdón

BOGOTA. AP. Después de que el capo de las drogas Pablo Escobar fue abatido, el hijo que muchos creyeron que lo relevaría, salió de Colombia bajo una nueva identidad y mantuvo un bajo perfil como un arquitecto en Argentina.  El otrora Juan Pablo Escobar, quien tenía 16 cuando su padre murió en 1993, está saliendo del anonimato para asumir lo que él considera consciencia y pedir perdón por las atrocidades de su progenitor en el documental “Los pecados de mi padre”, que se estrenará el jueves 12 de noviembre en Argentina, el 19 de noviembre en Amsterdam y el 10 de diciembre en Colombia. 

En una entrevista telefónica la semana pasada con The Associated Press contó que la fortuna del barón del narcotráfico se esfumó y que nunca fue parte de las actividades criminales de su padre.

Dijo que salió a la luz pública al ofrecer una disculpa a los hijos de dos políticos cuyo asesinato fue ordenado por su padre.

Se cambió en nombre

Juan Pablo Escobar hoy se llama Sebastián Marroquín. También varió los nombres de su familia, madre, hermana y esposa, para su protección.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas